beauty machine
El 15 de febrero da comienzo la Feria de la Tapa de Valencia – Blog de Llamas Centelles

El 15 de febrero da comienzo la Feria de la Tapa de Valencia

Todo evento que se precie tiene que guardar un espacio para la gastronomía, y eso es precisamente lo que han hecho los organizadores de la carrera 15K Valencia Abierta al Mar con la celebración de la Feria de la Tapa que se festejará durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero en el Tinglado número 2 del recinto de la Marina Real Juan Carlos I. 

A lo largo de los tres días 24 restaurantes de la ciudad ofrecerán sus mejores aperitivos a un precio de 1,5€ cada uno. Además, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de las distintas bandas de música del distrito marítimo que se encargarán de amenizar la Feria de la Tapa.

Otro de los actos paralelos que se celebran con motivo del evento deportivo será la exposición interactiva Feria Marina sobre la investigación oceanográfica de los fondos de la Comunidad, en donde se darán a conocer algunas de las especies marinas más importantes del mediterráneo valenciano, así como la exposición fotográfica “Valencia abierta al mar”.

Deporte, cultura y gastronomía todo junto en el puerto de Valencia, sin duda, un fantástico plan para disfrutar de todo el fin de semana.