beauty machine
Pasión de Bobal, un vino que cautiva – Blog de Llamas Centelles

Pasión de Bobal, un vino que cautiva

Si de algo puede presumir la Bodega valenciana Sierra Norte, es de haber elaborado uno de los mejores vinos del panorama vitivinícola mundial, Pasión de Bobal. Este vino joven ha sido el único vino de la D.O.P. Utiel-Requena reconocido por el experto Robert Parker en sus última clasificaciones, quien le ha otorgado nada más y nada menos que 91 puntos en su catalogación, convirtiéndolo en un vino de sobresaliente.

La Bodega Sierra Norte, con más de sesenta años de historia, mima al detalle cada fase de su elaboración. Pasión de Bobal es el resultado de un largo proceso de fermentación alcohólica en inox y maloláctica en roble francés de 1er uso en la que permanece 6 meses antes de su embotellado.

Este exquisito vino, cuidado hasta la excelencia, hace especial hincapié en ser atractivo a la vista y delicioso al paladar. Su intenso aroma afrutado guarda un excelente equilibrio con su acidez en boca, haciendo de este joven caldo un vino de fuerte carácter. Su vanguardista presentación no hace sino reforzar el lema de la bodega: “Pasión por la singularidad”.

Por eso en Llamas Centelles hemos querido incluirlo en nuestra exclusiva cena-maridaje que celebraremos el próximo 11 de julio a las 21:00h, donde fusionaremos la calidad de algunos de nuestros mejores productos gastronómicos con el magnífico sabor de Pasión de Bobal.

Para asistir a esta cena única deberá realizar su reserva en el teléfono 963 925 298.

Una combinación de sabores que nadie debe perderse.